Día del niño hospitalizado 2016

El próximo 13 de mayo las Fundaciones AladinaAbracadabra, Menudos Corazones,  Pequeño Deseo y Theodora, además de la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer colaboran con la Fundación Atresmedia para sumar esfuerzos e ilusiones y pedir de forma conjunta la declaración de ese día 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado.

Todas las entidades implicadas están preparando una acción muy especial: un lanzamiento masivo de besos para todos los niños ingresados en cerca de 150 hospitales de toda España. Es su forma de rendir homenaje a los niños hospitalizados y a sus familias, a los que acompañan todos los días del año.

Como el año pasado, los fondos vendrán de las descargas de la canción de Conchita ‘Un beso redondo’. La cantante ha cedido los derechos de autor para que la recaudación permita organizar nuevas ediciones del Día del Niño Hospitalizado.

Aquí os ponemos el vídeo. Merece la pena verlo, y no dejéis de visitar las páginas web de estas Fundaciones y demás entidades.