Sobre nosotros


Canal Social tiene como misión ser el “Punto de Encuentro” entre personas y entidades que realizan acciones sociales y aquellas que están interesadas en conocerlas o participar en ellas. Nuestra finalidad es difundir, dentro de nuestras posibilidades, iniciativas asistenciales a favor de personas desfavorecidas, que se desarrollan tanto en nuestro país como desde nuestro país, desde el punto de vista del voluntariado. Nos interesa fijarnos en estas personas que, calladamente, con esfuerzo, ilusión y superando dificultades, dedican una parte de su tiempo a colaborar en proyectos de ayuda a los demás. Nos gusta hablar desde esta web de iniciativas tanto grandes como pequeñas: tanto si es un proyecto de voluntariado desarrollado por la Fundación de una gran empresa, como si es un grupo de voluntarios que acompañan a unos ancianos que están solos en un pequeño pueblo, o un sencillo comedor social en una pequeña parroquia, o un voluntariado con emigrantes desarrollado por los alumnos de un colegio o instituto. Cualquier iniciativa a favor de los demás es buena y aquí tiene su pequeña tribuna de difusión.

Muchas gracias, especialmente a los voluntarios y a las instituciones por su encomiable tarea de ayudar a los demas. Enhorabuena a todos.

Gracias también a los directivos, trabajadores y socios de Ardanuy Ingeniería, S.A. por toda la ayuda prestada a este proyecto, y a Alberto y Alfonso, de Curro y Cía, por el estupendo diseño de esta página.

stack of hands

Contacto

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Asunto

URL

Mensaje